Bienvenidos a la Agencia. Mi nombre es Theron Marks.
Si están leyendo estas líneas he de entender que han recibido una invitación personal, y que están decididos a formar parte de nuestra "exclusiva" comunidad.
Lo que van a leer o publicar ya forma parte de su vida cotidiana porque, seamos francos,
todos sabemos que no siempre la realidad es como creíamos. Cada uno de ustedes ha tenido la oportunidad de ver, sentir y vivir experiencias que otros calificarían como imposibles; eso mismo es lo que nos llevó a crear un foro donde se pudiesen compartir.
Nuestra sociedad se remonta hasta principios de los años 20. Todo empezó en Arkham cuando, hablando con otros investigadores, profesores y eruditos, llegamos a la conclusión de que muchas veces, debido a nuestro trabajo, no recibíamos el apoyo necesario para concluir nuestras "pesquisas". Al principio, encontrábamos dificultad en la posibilidad de compartir la información (mucha de ella en libros escritos en lenguas que ni su propia abuela entendería), asistencia médica (no siempre uno acaba sabiendo las cosas desde la butaca de su despacho...), asistencia en salud mental (más común de lo que uno quisiera) y logística (hace ochenta años no era tan fácil como ahora conseguir un arma ilegal).
Debido a la gran demanda decidimos conseguir fondos (de dudosa procedencia) a través de socios capitalistas (de dudosa aristocracia) para constituir lo que originalmente se llamó "Sociedad Gnóstica de la Doctrina de lo Oculto y Paranormal".
A mí nunca me gustó ese nombre... Tras la pérdida de innumerables gentes del saber (todos miembros fundadores) se llegó a la conclusión de que era necesaria una re-estructuración de equipo. Al ser yo único superviviente, albacea y administrador, tomé la decisión de incorporar nuevos miembros. Estaba claro que un tipo con un libro, gritando: "imperium, imperium" no podía salir airoso de ciertos encuentros. Añadí a la sociedad gente versada en armas y defensa personal. Y, evidentemente, cambié el nombre... "Agencia Theron Marks"
(¡Coño! Que bien suena...)Somos conscientes, tras tantos años de experiencia ayudando a nuestros socios, que las doctrinas cambian con los tiempos. De ahí que nuestra oferta de servicios haya ido creciendo. Nos sentimos muy orgullosos del uso de las nuevas tecnologías en nuestras investigaciones (Internet, móviles, técnicas antiterroristas, armas automáticas, genoma humano...) y, por supuesto nuestros clásicos servicios de biblioteca temática ocultista, técnicas de supervivencia para novatos y, como no, la "Casa Theron Marks para investigadores de poca salud mental".
Pero toda esta propaganda no serviría de nada si usted, como investigador, no lo conociese de primera mano. Sin su inestimable ayuda y la de tantos que le han precedido jamás hubiese existido. Por eso le pedimos que comparta con nosotros sus investigaciones ahora que ya es socio de la organización y no es demasiado tarde...
Buena caza.
Theron Marks.
Director, administrador de la Agencia Theron Marks y heredero de la antigua Sociedad Gnóstica de la doctrina de lo Oculto y Paranormal